Los Cerralbos,Toledo,Spain
Los Cerralbos,Toledo,Spain
Veraz Inmobiliaria vende finca rústica completamente llana de 25.000 m² en la localidad de Los Cerralbos (Toledo).
Compuesto por dos fincas registrales, se vende terreno con varias edificaciones tales como:
-Vivienda unifamiliar en dos plantas, siendo la planta baja diáfana y la primera compuesta por salón comedor con chimenea y terraza, cocina amueblada en dos zonas, 3 dormitorios dobles y baño completo con bañera. Además cuenta con piscina privada.
-Nave diáfana de 600 m² antiguamente utilizada como granja avícola, con dos salas contiguas.
Ubicada con muy buen acceso desde la carretera y excelente comunicación con la A5. A 20 minutos de Talavera y una hora de Madrid.
Cuenta con todos los servicios necesarios, tiendas, restauración, transporte público…
Para más información visite nuestra web www.verazinmobiliaria.com o nuestras oficinas de Talavera de la Reina en calle Lepanto, nº 3 y calle Carnicerías, nº 7.
Esta es una nota común que se puede mostrar en todas las propiedades pero se controla desde una opción simple.
Sumérjase en el ambiente cautivador de nuestras propiedades. Reserve un recorrido personalizado para explorar las características únicas de nuestra propiedad.
Nuestro personal capacitado lo guiará a través de la propiedad y responderá cualquier pregunta que pueda tener.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman