Casa / Chalet en venta en Pepino de 300 m2

Pepino,Toledo,Spain
Venta 240.000€ - Casas o chalets
VV02411AL 300 m² 4 Habitaciones

Veraz Inmobiliaria vende unifamiliar independiente en la Urbanización Chaparral. La vivienda de 300 m² está construida sobre parcela de 900 m² con piscina.

Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja, con garaje para 3 vehículos, cocina amueblada, salón comedor con barra, baño con ducha y cuarto de caldera. En Planta 1ª, cocina amueblada con despensa, amplio salón comedor con chimenea y acceso a terraza, 2 dormitorios dobles y un baño. Planta 2ª, dormitorio con armario empotrado, dormitorio principal tipo suite con vestidor  y baño con bañera de hidromasaje y ducha. Además 2º baño con ducha en planta. La vivienda construida en el año 2000 está diseñada con espacios abiertos y con las mejores calidades, suelos de gres en primera planta, y parquet y tarima en 2ª, calefacción de gasoil, ventanas de aluminio con climalit y mosquiteras…

Ubicada en urbanización a 5 minutos de Talavera y bien comunicada con la autovía, cuenta con colegio, pistas polideportivas, lago, club social, restaurantes, farmacia

Clase Energética

  • Consumo de energía: X
  • Emisiones: X

Características

Inmuebles similares