Casa / Chalet en venta en Pepino de 500 m2

Pepino,Toledo,Spain
Venta 554.000€ - Casas o chalets
VV095510AL 500 m² 6 Habitaciones 5 Cuartos de baño

Veraz Inmobiliaria vende chalet independiente de 500 m² en tres plantas sobre parcela de 800 m² en la Urbanización privada de Prado del Arca.
Distribuida en planta principal por recibidor con escalera, amplio salón comedor con dos ambientes y chimenea, cocina amueblada y equipada con isla y salida a porche trasero, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha con cabina de hidromasaje.
En planta primera, 4 dormitorios, siendo el dormitorio principal con dos vestidores y baño completo suite con bañera y ducha con cabina de hidromasaje, a parte otro de los dormitorios con vestidor y un segundo baño con ducha de hidromasajes que da servicio al resto de habitaciones.
En planta sótano, salón con cocina adaptado como zona de comedor y bodega, baño con plato de ducha, estancia para la caldera y el depósito de gasoil y garaje para 2 vehículos, cuarto de lavandería y dos habitaciones destinadas a trastero.
Cuenta con excelentes calidades como calefacción de suelo radiante tanto para calor como frío por toda la vivienda, bomba de frío y calor por conductos, ventanas de climalit con rotura de puente térmico, puertas de madera maciza, suelo de plaqueta rústica, etc.
La parcela cuenta además con piscina, baño, porche y zona barbacoa.
Ubicada en Urbanización a 5 minutos de Talavera, cuenta con seguridad privada, club social, piscina y zonas de recreo.
Para más información visite nuestra web www.verazinmobiliaria.com o nuestras oficinas en calle Carnicerías, 7.

Clase Energética

  • Consumo de energía: D
  • Emisiones: D

Inmuebles similares