Casa / Chalet en venta en pepino de 650 m2

pepino,Toledo,Spain
Venta 695.000€ - Casas o chalets
VV0690052AL 650 m² 4 Habitaciones 6 Cuartos de baño

Veraz Inmobiliaria vende CHALET UNIFAMILIAR, EXCLUSIVO Y DE DISEÑO de 650 m² en tres plantas, sobre parcela de 800 m² en Urbanización privada Prado del Arca (Pepino)

La vivienda tiene el concepto de espacios abiertos con linea moderna estando en un magnifico estado de conservación, quedándose amueblada y equipada.

Distribuida en planta principal por amplio recibidor con escalera, salón comedor con tres ambientes diferenciados con chimenea, cocina comedor amueblada y equipada con salida a la parcela, baño, dormitorio doble con vestidor y baño suite con bañera y plato de ducha.

En planta primera cuenta con biblioteca, zona de juegos, 2 dormitorios ( con posibilidad de hacer otros 2) siendo el dormitorio principal de 70 m² con vestidor y baño completo suite con plato de ducha, el otro dormitorio tiene armario empotrado y baño suite con bañera y también cuenta con acceso a terraza superior con cúpula acristalada motorizada con toldo.

En planta sótano tiene un salón para reuniones familiares con cocina adaptada como zona de comedor, aseo, garaje con capacidad para varios vehículos y cuarto de lavandería.

Cuenta con excelentes calidades como calefacción de Gas Natural con los radiadores repartidos por toda la vivienda, caldera marca Beretta, aires acondicionados, armarios empotrados, aspirador centralizado, ventanas de climalit con rotura de puente térmico, alarma, hilo musical y videoportero.

La parcela tiene césped con riego automático, piscina con placas solares, baño, 2 porches y cuarto para la depuradora.

Ubicada en Urbanización a 5 minutos de Talavera, cuenta con seguridad privada, club social, piscina y zonas de recreo.

Para más información visite nuestra web www.verazinmobiliaria.com o nuestras oficinas en calle Carnicerías, 7 y calle Lepanto, 3.

Clase Energética

  • Consumo de energía: X
  • Emisiones: X

Inmuebles similares