Casa / Chalet en venta en Talavera de la Reina de 488 m2

Casa / Chalet en venta en Talavera de la Reina de 488 m2
Talavera de la Reina,Toledo,Spain
Venta 195.000€ - Casas o chalets
VV4191161PC 488 m² 8 Habitaciones 4 Cuartos de baño

Veraz Inmobiliaria vende EDIFICIO en 2 alturas con 2 pisos, con nave y patio en Talavera de la Reina.

El primer piso tiene 130 m² y está compuesto por 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con bañera, cocina con despensa y amplia terraza con vistas al patio y salón con salida a terraza exterior.

El segundo piso tiene 130 m² y es igual que la primera planta, con la misma distribución pero sin terminar la obra.

Cuenta con calidades como: ventanas de pvc en climalit, calefacción por conductos, puertas de roble y suelos de gres.

La finca cuenta en planta con una nave diáfana con muchas posibilidades, que puede ser usada para garaje con capacidad para varios vehículos, también tiene acceso al amplio patio de 60 m² aprox con barbacoa y pozo.

Con todos los servicios a escasos metros de la vivienda como farmacias, supermercados, colegios etc.

Para mas información visite nuestra web www.verazinmobiliaria.com o nuestras oficinas en Talavera de la Reina en Calle Carnicerías, 7 y Calle Lepanto 3.

Clase Energética

  • Consumo de energía: C
  • Emisiones: C

Inmuebles similares