Chalet individual en Urbanización Serranillos Playa

Serranillos Playa,Toledo,Spain
Venta 218.000€ - Casas o chalets
VV0210020AL 600 m² 6 Habitaciones 4 Cuartos de baño

Veraz Inmobiliaria vende chalet independiente seminuevo en la Urbanización privada de Serranillos Playa (San Román de los Montes)

La vivienda de 600 m² aproximadamente está construida sobre parcela de 3.000 m² con cerramiento y PISCINA y se distribuye de la siguiente manera:

Planta principal, cuenta con doble acceso desde la parcela y dispone de amplio salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y despensa, dos dormitorios con armarios empotrados totalmente vestidos, baño completo con bañera y 2 suite (una con vestidor y baño con cabina de hidromasaje y otro con armario empotrado y ducha). Además toda la planta está rodeada de un porche perimetral cubierto.

Planta baja: garaje con puerta motorizada y cabida para 5 vehículos, salón con chimenea, habitación, baño completo con bañera y gimnasio profesional totalmente equipado.

Construido con las mejores calidades, suelo porcelánico de 2 cm de espesor y tarima en varias estancias, ventanas de PVC oscilobatientes, calefacción individual con radiadores de calor azul, aire acondicionado en varias estancias y mobiliario.

Ubicado en urbanización que cuenta con muchas zonas verdes, club náutico, supermercado, seguridad privada, restaurantes, zonas de ocio y unas excelentes vistas. Ubicado a 15 minutos de Talavera de la Reina y una hora de Madrid por la A5.

Para más información visite nuestra web www.verazinmobiliaria.com o nuestras oficinas de Talavera de la Reina en calle Lepanto, nº 3 y calle Carnicerías, nº 7.

Clase Energética

  • Consumo de energía: D
  • Emisiones: C

Inmuebles similares