Urbanización el Gran Chaparral, 1 fase

Pepino,Toledo,Spain
Venta 285.000€ - Casas o chalets
VV0280130AL 170 m² 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Veraz Inmobiliaria vende chalet independiente en una sola planta de 170m², en parcela de 1.900m², en urbanización el Gran Chaparral 1 fase, a 5 minutos de Talavera de la Reina.

La vivienda esta en perfecto estado para entrar a vivir.

Esta compuesta por hall, 4 dormitorios dobles ( el principal con baño completo suite con bañera de hidromasaje ), otro baño completo con plato de ducha para dar servicio al resto de los dormitorios, cocina amueblada con despensa y acceso a parcela, despacho y amplio salón dos ambientes.

Cuenta con calidades como, calefacción de gasoil con los radiadores repartidos por toda la vivienda, ventanas en climalit, armarios empotrados, bomba de frío y calor, puertas de roble, suelos de plaqueta rustica y chimenea.

La parcela esta solada de hormigón impreso y también cuenta con zonas verdes con césped, porche, cenador, trastero, riego automático, puerta de entrada a parcela motorizada y garaje cubierto con capacidad para dos vehículos.

La urbanización cuenta con piscina comunitaria, club social, supermercado, bar-restaurante y vigilancia privada.

A una hora de distancia de Madrid y a 5 minutos de Talavera de la Reina.

Para mas información visite nuestra web o nuestras oficinas en Talavera de la Reina en Calle Carnicerías, 7 y calle Lepanto 3.

Clase Energética

  • Consumo de energía: X
  • Emisiones: X

Inmuebles similares